FINTECH CONFERENCE 2018 REUNIRÁ EMPRENDEDORES E INVERSIONISTAS DE CRIPTOACTIVOS EN MÉXICO

La conferencia tendrá lugar en Ciudad de México el 14 y 15 de noviembre. Más de 25 panelistas internacionales discutirán sobre criptoactivos y blockchain.

0
15790
Fintech Conference

Publicado por 

Faltan pocas semanas para la FinTech Conference 2018, cuarta edición del evento organizado por el fondo de inversión en startups NXTP Labs, para difundir y discutir los últimos avances en materia de tecnologías financieras; este año, enfocado en ir “más allá de blockchain”, tal como reza su lema.

El evento, que reunirá a distintos actores de la industria –tales como emprendedores, inversionistas, directivos empresariales y demás-, tendrá lugar en el Hotel Camino Real Polanco de Ciudad de México, los días 14 y 15 de noviembre. El día de hoy se anunció que los miembros del ecosistema FinTech de NXTP Labs pueden obtener un 40% de descuento en la compra de entradas hasta el final del día martes 30 de octubre.

Durante la FinTech Conference 2018, los asistentes podrán disfrutar de diversos paneles de discusión, keynotes, y más de 25 ponentes tanto nacionales como internacionales. Entre las temáticas a ser discutidas, destacan los cambios que las Ofertas Iniciales de Monedas introducen a nivel de inversión, las investigaciones bancarias en materia de blockchain, la relación de las startups que han guiado a tales bancos, la regulación de las FinTech y la innovación financiera, especialmente en la competencia de Pitch de los finalistas del Programa de Aceleración FinTech de NXTP Labs.

Entre los ponentes, destacan personalidades como el desarrollador de negocios de Consensys, Joaquín Moreno; el CEO y fundador de Ripio, Sebastián Serrano; el CEO de RSK Labs, Diego Gutiérrez; el fundador de NXTP Labs, Ariel Arrieta; el director de trading de Bitso, José Rodríguez; el líder de economía financiera del Banco Mundial, Erik Feyen; entre muchos más.

PONENCIAS, PANELES Y PITCH

El día 14 –organizado para actividades VIP-, las temáticas a tratar serán: las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) como método de recaudación de capital, el impacto de la contabilidad distribuida en la industria de seguros, nuevos desafíos para la inversión en tecnologías financieras, entre otros temas; para cerrar finalmente con un Cocktail VIP.

El 15 de noviembre –día en que empieza oficialmente la conferencia internacional–, luego de que los asistentes se registren, Arrieta hablará del impacto de las ICO en las empresas de capital de riesgo; Henry Keysisian de Scotiabank discutirá la inmersión de los bancos en la tecnología de contabilidad distribuida; más tarde, las startups contestarán con su experiencia colaborando con bancos; y, además, se discutirán diferentes perspectivas regulatorias para el desarrollo de las FinTech.

Por si fuera poco, este segundo día de evento brindará el espacio para que los finalistas del Programa de Aceleración FinTech de NXTP Labs presenten sus proyectos durante la competencia de Pitch ante la audiencia, la cual contará con inversionistas con quienes se podrán establecer contactos para futuras alianzas. Los jurados de la competencia serán, entre otros, José Bolaños, socio de Variv Capital; Laila Gyoung Joo Choe, asociada senior de Fomin; y Thayde Olarte, Vicepresidenta de Banca Digital de Scotiabank México.

El mismo 15 de noviembre se anunciarán los ganadores de la competencia, para luego cerrar el día con una sesión de networking y cervezas.

CriptoNoticias también dirá presente durante los días 14 y 15 de noviembre en el Hotel Camino Real Polanco, comprometido con su misión de difundir toda la información concerniente al mundo de los criptoactivos y blockchain que se discuta durante la FinTech Conference 2018.

Para más información acerca de la FinTech Conference 2018, los invitamos a visitar la página web del evento.

Imagen destacada por FinTech Conference 2018.