NoviCap, mejor Proveedor de Financiación para Pymes del año en los Receivables Finance International Awards 2019

NoviCap se lleva el galardón frente a empresas de la talla de Caixabank, Funding Options o Bibby Financial Services

0
3477
NoviCap Proveedor

 

Londres, Reino Unido — 7 de marzo de 2019 — NoviCap ha sido premiada con un “Oscar” al mejor Proveedor de Financiación para Pymes del año en los Receivables Finance International Awards 2019 (RFIx) en Londres organizados por BCR, entidad líder de la industria de la financiación a nivel global.

NoviCap estaba nominada en 3 categorías; Fintech más innovadora del año, el Proveedor de Factoring independiente del año y el Proveedor de financiación para Pymes del año. Durante la exclusiva gala que tuvo lugar en el Marriott Hotel Grosvenor Square de Londres, el CEO de NoviCap, Federico Travella, subió al escenario para aceptar el premio en representación de todo el equipo de NoviCap.

La gala acogió a la crème de la crème de la industria financiera con representantes de grandes entidades financieras y las principales empresas Fintech del sector.

Sobre el resultado de los premios, el CEO de NoviCap, Federico Travella, ha comentado: “Este premio es el reconocimiento al esfuerzo de NoviCap por solucionar la escasez de crédito a las que están expuestas las empresas en Europa.

Gracias a una tecnología revolucionaria, NoviCap ha conseguido reducir drásticamente el coste operativo del Factoring, convirtiéndose en un producto rentable incluso para las pymes más pequeñas. Gracias a este avance tecnológico miles de empresas pueden acceder a líneas de financiación de facturas de forma rápida y sencilla a través de nuestra plataforma.”