Latin Fintech ya otorgó mas de 7000 préstamos a través de internet

0
16872

 

Latin Fintech, empresa de capitales peruanos, ya otorgó 7,000 préstamos online en su primer año de operaciones, a través de su portal holaandy.com.

A la fecha ha recibido 50,000 solicitudes de préstamos desde todo el Perú y su crecimiento en préstamos otorgados es de 60% en el último semestre

“Este ha sido un año de retos y lo hemos logrado. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Tenemos algunos proyectos para lo que resta del año y ya venimos conversando con algunos inversionistas que están deseosos de trabajar de la mano con nosotros en nuevas apuestas”, Javier Castro, Fundador de Latin Fintech.

Su progreso empresarial obedece a la buena acogida de su portal de préstamos online www.holaandy.com con el que prestan dinero desde S/.800 a S/.2,000 en cinco minutos. Asimismo, el ser parte del panel internacional de Endeavor y el haber sido reconocidos como “la mejor ‘startup’ fintech peruana”, por la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, lo que le permitirá representar al Perú en la competencia regional en el Ciudad de México; han sido factores colosales para la compañía.

Para acceder a un préstamo de Latin Fintech se deben realizar tres pasos:

1. Seleccionar el monto. Se debe seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El solicitante podra disponer 800 soles si es primera vez y 2,000 soles si es un cliente recurrente. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

2. Completar un formulario. Luego de seleccionar el importe y las cuotas, se deberá llenar un formulario con los datos personales del cliente.

3. Dinero rápido. El clienterecibirá un código PIN en su celular y una vez aprobado el crédito, en una hora el dinero estará depositado en su cuenta bancaria.

Fundada en 2015, actualmente pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional.