La Universidad CEU Cardenal Herrera participará en Forinvest 2018 – fórum de FinTech

0
514
Forinvest

Consolidado como el mayor foro de networking financiero-empresarial de España, Forinvest celebra su próxima edición en Feria Valencia los días 7 y 8 de marzo. El certamen cuenta con una parte expositiva y un potente ámbito congresual que reúne a los grandes líderes de opinión de nuestro país. Entre ellos estarán el presidente de Caixabank, el presidente de Ibercaja, el consejero delegado del Sabadell y los presidentes del ICO y la CNMV. En sus distintos foros, Forinvest analizará todas las claves de la actualidad empresarial, económica, financiera, del ámbito de la innovación y el emprendimiento, así como del sector asegurador. La asistencia a las ponencias es gratuita previo registro

Dentro de esta edición se ha incluido un nuevo foro dedicado en exclusiva a Fintech, “The Fintech Conference“. Dicho foro está promovido por un equipo interdisciplinar, proveniente del campo académico y de negocio y busca dar una nueva perspectiva a la irrupción de nuevos modelos de negocio dentro de la banca.

La Universidad CEU Cardenal Herrera estará presente en el certamen con una conferencia muy innovadora del Prof. Dr. Iñaki Bilbao sobre el tema “criptomonedas y fiscalidad”. En su panel, el profesor estará acompañado por el fundador del primer – y de momento – único despacho de abogados en el mundo – dedicado exclusivamente al sector FinTech, Mr. Gibert Van Roon, desde Londres, CEO at Fintechcompliance.

Forinvest es el mayor espacio de networking financiero-empresarial de España. En el 2017 ha celebrado su décima edición en Feria Valencia en un ambiente de optimismo respecto al futuro económico y con datos excelentes respecto a visitantes. Así, como explicó el conseller d´Hisenda i Model Econòmic y presidente de Forinvest, Vicent Soler, “en esta décima edición hemos tenido un récord de expositores, con 119 firmas, y todo apunta, a falta del balance definitivo, a que vamos a tener también un récord de visitantes superando los 6.400 visitantes registrados el año pasado”.

En su última edición, Forinvest ha contado con la participación total de unos 240 ponentes en sus distintos foros de debate y una actividad frenética tanto en el pabellón, donde se mostraba la oferta comercial, como en las múltiples salas de reuniones y conferencias del Centro de Eventos de Feria Valencia.

Próximo reto de Forinvest: ser referencia en Europa

Para el conseller Vicent Soler, a su vez presidente de Forinvest: “Hemos consolidado definitivamente la feria para el mercado financiero español y el reto es abrirnos al mundo financiero europeo, comenzando por los grandes actores y referentes en el ámbito monetario y financiero, como son el Banco Central Europeo o el Banco Europeo de Inversiones. Es una meta necesaria para los próximos años para los que constatamos con mucha alegría que el evento a nivel español está más que consolidado”.

Nos vemos en Forinvest el próximo 7-8 de Marzo de 2018 con unas interesantes novedades.