Google seleccionó a Latin Fintech para su programa de aceleración empresarial

0
555

 

Google ha seleccionado a Latin Fintech como la única startup representante peruana –del rubro financiero-, para formar parte de su programa de aceleración empresarial.

A raiz de esta selección, Latin Fintech visitará el Campus de Sao Paulo (Brasil),  donde recibirá mentoría de expertos de Google y hará conexión con los principales actores empresariales especialistas en el mercado brasilero.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este primer grupo del rubro financiero Latinoamericano que recibe Google para ser parte de su comunidad. Estamos seguros que este proyecto nos permitirá experimentar nuevos aprendizajes de la mano de expertos gigantes de este gran mercado”, destacó el fundador del startup, Jorge Del Carpio.

En total fueron ocho las startups seleccionadas de Latinoamérica, entre los que figuran –además de Perú- representantes de Chile, México, Argentina, Colombia y Uruguay.

Para mas información:

1- Google selecciona a startup peruana para integrar su aceleradora de negocios: http://larepublica.pe/economia/1103268-google-selecciona-a-startup-peruana-para-integrar-su-aceleradora-de-negocios    La Republica

2- Google seleccionó a Latin Fintech como representante del Perú: http://agenciaorbita.org/google-selecciono-a-latin-fintech-como-representante-del-peru/